Hola,
Me encontré ayer con una supuesta tienda que se anuncia por walapop que en la publicidad del Mi Max 2 dice que tiene la banda 800, me puse en contacto con ellos para preguntarle, me dijo que era correcto, le insistí que debía ser un error y me dijo que le iba a preguntar al proveeedor por que en las especificaciones lo ponía bien claro, al rato me contesta que tras hablarlo con el seguro tiene la banda 800 para el 4g en España.
que opináis?
https://es.wallapop.com/item/xiaomi-...obal-165847983
342€
Xiaomi Mi Max 2 64Gb Global
-Smartphone libre, nuevo a estrenar. -Factura de compra y garantía de 2 años. Sat en España. -Se realizan envíos. Lo tienes en casa en 24/48h. Gastos de envío gratuitos. -Somos tienda física situada en Cantabria. Versión Europea Global Internacional (Special Edition) 5300mAh, Huella Dactilar, Infrarrojos, 4G Banda 800MHz, OTG, USB-C Android:*MIUI 8.2 (Android 7.1.1 Nougat) Software:**Rom Global Multilenguaje, incluye el Español. Actualizaciones vía OTA. CPU:*Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz RAM:*4 Gb ROM:*64 Gb Cámara*: Frontal 5 Mpx y Trasera 12 Mpx Pantalla:*6.44” IPS 2.5D Gorilla Glass 4 FHD 1920*1080 píxeles
Hago envíos
Precio no negociable