Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/17, 16:23:38
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lucasmiranda322 Ver Mensaje
Hola que tal. Soy nuevo con el mate 9. Tenía un s7 y me pasé a Huawei. Soy de Argentina y compré el móvil acá estoy corriendo la versión L29C605B111 que al parecer el bastante vieja ya. Estuve siguiendo los pasos para actualizar con FF y tengo algunas dudas
de si conviene hacerlo a través de proxy para usar OTA o si conviene hacerlo por PC
Sea cual sea el caso. Saber si hay que usar la opción de 500 y pico de megas o la full de más de 2gb
Hay algun problema si cuando en FF verifico la compatibilidad del firmware me dice que no es compatible (probé con todos los fw y siempre me dice lo mismo

Espero no haberme extendido mucho y agradezco si alguien puede ayudarme a despejar estas dudas desde ya muchas gracias
Buenas compi
Por FF solo podrás por proxy y solo si está firmada por huawei la podràs instalar , sinó lo mejor es enviar el enlace de descarga de los 3 archivos, por e-mail para descargar en el pc e instalar por HWOTA ( verás hilo en temas fijos) abriendo el bootloader en el pc y al finalizar la instalación te deja el bootloader cerrado como salido de fabrica. Siempre utiliza los Firmware FULL de 2 gb i pico.
Para cada una de las posibilidades tienes hilos concretos : HWOTA, FF y abrir bootloader..... Nos vemos por allí y en cada uno de los hilos, encontrarás compañeros para ayudar.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 16:25:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: