Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/07/17, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
Contacta con meizu y que te digan el correo, o te reseten la cuenta

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
En ello estoy, ya me lo han reseteado la cuenta cuanda estaba con fimeware A y al pasarlo a G me ha vuelto a pasar...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita