Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 22:10:07
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Versión de ROM: cmd 7.1 rc12 milesti
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buf, yo llevo desde el 25 de junio detras del sgs2, primero hice un amago desde orange a vodafone, orange me contraoferto el sgs2 por 100 y 30 % descuento en factura, al final no pudieron cancelar la portabilidad por tema de dias habiles, y se hizo efectiva, me llego de vodafone el 2x que me dijeron devodaf que hiciera devolucion y me enviarian el sgs2. Puess despues de un mes y con el 2x devulto no me envian el sgs2 y encima cuando llamo cada vez me deicen una cosa, que si no sale de logistica etc etc.
Al final me enfado y les exigo que me quiten la permanencia, (esto si lo hicieron enseguida). Sin permanencia voy a una tienda fisica de orange para hacer otra portablidad por 169 euros. Como no pueden conseguirlo no pueden tramitarme la portabilidad.
Cansado ya de todo, llamo a tphause me dicen que tienen stock, con portabilidad a orange (la misma que iiba a hacer) me lo dan por 64 euros y en teoria me llega esta semana, ya esta pagadoo i todo, como no me llegue esta semana ya lo envio a tomar por c...
Responder Con Cita