Cita:
Originalmente Escrito por jcarretero2
Para usar el mi flash y cambiarle la ROM por que conseguí meterle el recovery con tu programa[emoji106] y al intentar instalarte una ROM por recovery me daba el error 7 (que creo que es por que tiene una ROM demasiado antigua) es que te juro que estoy tan apurado y que probé con la primera ROM Miui que pille y creo que a sido una ya muy antigua ......y ahora mismo no se como continuar ni que ROM meterle ..... Tengo al chico en el hospital hago lo del teléfono a ratitos solo me da problemas y estoy......
Esta noche si tengo un ratito te digo exactamente como está el tema por que estoy perdidisimo la verdad
Muchas gracias por tu interés eres grande tío
Un abrazo
Si puedes por favor pásame una ROM que este lista para instalarla desde tu programa y dame los pasos por favor por qué anoche intenté instalar alguna y me decía que no había ninguna guardada o algo así.......
Si pudiera mete una ROM actualizada desde tu programa lo dejaba con ella y no me complicaba más de momento
Y tú qué controlas tanto no podrías implementar en tu programa una opción que hiciera lo mismo que el Fastboot_Edl pero con sistemas de 32 bits??
Muchas gracias maestro
|
Si tienes ya el recovery twrp, métete la última xiaomi.eu desde ahí y listo.
El error 7 puede ser porque estés intentando meter una rom no miui y te de ese fallo por la versión del firmware.