Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/17, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No, esa no es buena elección, solo vas a conseguir 576p como máximo. Y ojo que hay dos cosas que no dices bien, una no es de vga a hdmi, es de hdmi a vga, es importante o no compraras el conversor adecuado. Y el conversor que pones efectivamente es de digital a analógico. Igual que los que te pongo a continuación, pero mira bien si tienes VGA o DVI que no es lo mismo, porque si tienes DVI es más fácil, porque pasas de digital a digital con esto: conversor de hdmi a dvi

Lo que yo te digo es este:
Conversor de HDMI a VGA
Como ves, lo tienes solo para que saque el vídeo, que saque vídeo y audio por jack y luego otra versión con alimentación auxiliar de 5V para amplificar la señal (yo lo he probado con 4 metros de cable vga (dos cabels de dos metros empalmados) y funciona la versión sin alimentación).

Si tu tele tiene componentes (3 rcas de colores azul, rojo y verde) también puedes usarlos:
HDMI a Componente
El concepto es el mismo, porque al fin de cuentas un vga tiene los 3 componentes (rojo, azul y verde), de hecho, el conector que tengo al proyector (6 metros) me lo hice usando solo esos tres cables mas sus mallas, y funcionaba bien sin llegar a soldar los otros 4 que lleva un vga.

En ambos casos conseguiras 1080p, aunque es mucho más problable que consigas más calidad por vga, ya que suele tener la opción de leer como componente o como digital (pcs).
Como te dije por unos 3€ tienes la alternativa para conseguir 1080p (recuerda RCA- amarillo, s-video y euroconector solo llega a 576p).
Hola Mac47:
Al final te hice caso y compré el adaptador hdmi-vga:

http://go.redirectingat.com/?id=8801...88680&xtz=-120

Lo he probado con el vorkez1 en una tele Panasonic a través del puerto vga (recuerda que no van los hdmi) Lo he hecho con el nuevo adaptador y no se ve nada, se queda la pantalla negra. Esto me ha hecho pensar que podía pasar dos cosas:

1- Que se ha estropeado también ese puerto (vga) de la tele
2- Que el adaptador hdmi-vga ha llegado con algún fallo

Para descartar la primera posibilidad he probado a conectar el la tele al pc, vía vga y si que funciona, se ve el escritorio del pc en la pantalla perfectamente.

Luego he probado el adaptador en otra tele que tengo (samsung) mas pequeña (también vía vga) y funciona perfectamente, eso descarta que el adaptador tenga un fallo.

Con lo cual la cosa se resume es que tengo un adaptador hdmi-vga que no puedo usar con una tele Panasonic de 37" pero funciona perfectamente en la otra.

¿No es un poco raro que la Panasonic pueda ver el pc y no me lo permita con el vorke?

A ver si me puedes echar una mano por que no se para donde tirar.

Gracias....
Responder Con Cita