Tema: [ CONSULTA ] kernel
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Vauss es un fiera (para mi está entre los 5 ó 6 mejores cocineros) y todos esperamos a que mañana vuelva de sus vacaciones y nos traiga alguna rom bajo el brazo, pero mientras a probar roms que la vida es corta. La classic de Vauss gasta menos bateria que la kg6 del mismo Vauss. Esto quiere decir que tienes que hacer una elección: o bateria, o prestaciones, o como yo, un equilibrio entre bateria y prestaciones. Yo escogí la rom de Batista70 por equilibrada, por el tema menos cantoso y por las envidias que suscita entre sus compañeros cocinas (ver movida que ha tenido en xda). Le cambio el kernel porque mejora la batería, aunque le quita el BLN.
Pero tú mismo . Le metes la rom que quieras y luego le metes el kernel que quieras flasheando a traves del CMW.
Exactamente, yo tambien estoy a la espera del regreso de Vauss para ver que se trae. Tu hablas de la KG6 de Vauss, pero no ha sacado ninguna con esta, pues la que tiene 2.3.4 (Newginger) es KG3, si no me equivoco.

Sea como sea, que hace falta que tenga la ROM para poder meterle el speedmod kernel? Supongo que en la Vauss Classic 1.8 (KG1) no se podria meter, no es asi? Por otro lado, al meterle un kernel distinto, no estamos rompiendo un poco la sintonia entre la ROM y el kernel en el que se basa?

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita