Cita:
Originalmente Escrito por nomarsnop
Se nota que no tiene gorilla glass ni siquiera 4 (creo recordar que ya van por la 5).
Todo s los móviles que he tenido han usado ese tipo de protección.
Este Mate, usa alguna capa propia y no da tan buenos resultados. Sólo espero que para el Mate 10 sí usen gorilla glass 5.
Promete mucho, dan el salto a los 10nm, buena pantalla con buen ratio, Android O y espero que un acabado premium. Algo de avance con estas leica y será perfecto.
El hilo se acaba de convertir en "deseos para el Mate 10".
Así que ahí van:
5,7 pantalla amoled
Procesador a 10nm
Batería 4000mah
Cuerpo más compacto
Disminuir el peso
Mejorar Leica
Agrandar led
Gorilla Glass 5
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por Frander
Me ocurre igual, la pantalla llena de microarañazos. No me muero por eso, pero no es algo digno de un tope gama.
El Mate 10 me temo que me va a decepcionar. Compré el Mate 9 por ir en contra del consumismo absurdo: pantallas 2K (he tenido 2 móviles 2K y no le veo ventajas, más bien al contrario, como gasto de batería y más carga para la GPU); pantallas curvas que no sirven para nada...
Si son reales los rumores me temo que tendrá resolución 2K, será más pequeño (5,8 pulgadas) y aún no está claro lo de la pantalla curva
|
Cabe recordar que todos los Mate 9 vienen con su protector de pantalla, y probablemente eso es lo que está rayado y no el cristal como tal (a menos que hayan removido el protector).
Respecto a lo demás que comentan, cada quién tiene sus gustos, pero la realidad es que las pantallas QHD ya no implican un consumo exagerado de batería y son más bien mitos del pasado. Prácticamente toda la gama alta desde 2016 viene con altas resoluciones y tienen excelentes consumos.
Yo sinceramente cambié mi Mate 9 por el tema de la resolución, ya que llevo años usando pantallas QHD y de cierta forma "noto" la diferencia. Ahora que llevo el Mate 9 Pro, estoy muy contento y puedo decir que a gusto, aunque puedo decir que los consumos de batería están un poco por debajo de los del Mate 9 regular.