Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/17, 09:29:49
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Versión de ROM: OXYGEN O.S 15
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Yo tengo esa rom, como se activa esa funcion, y vi que te dava entre 6-6:30hrs de pantalla, a mi no me llega ni a 5. Usaa algo en especial para la batería? Igual vi que te daba 150mil puntos en antutu, a mi me hace 120mil. No se si reinstalar o si seguir probando otras roms
Sobre los puntos de antutu, puedes pasar 40 veces el test que las 40 veces te va a dar resultados diferentes. La mayor puntuación me la da con el modo de batería en rendimiento, pero los resultados de antutu me dan igual, no me obsesiono con ello. Yo ahora la tengo con el script que hay en otro post para regular mejor los voltajes del procesador y en modo de batería eficiencia o equilibrado, además la batería le dura como muchos otros gama alta, ni más ni menos y se carga muy muy rápido. Para activar la doble pantalla se hace en las opciones de desarrollo y se llama modo multiventana.
Una pregunta que nadie ha contestado en todos los sitios que he preguntado: ¿A vosotros os obliga el móvil a cargarse encendido o podéis cargarlo apagado?.

Última edición por Esmallin Día 28/07/17 a las 10:04:19
Responder Con Cita