Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/17, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
edugrama edugrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Con que método has pagado? Si fue con tarjeta, pones una denuncia en la policía por ESTAFA, vas con la denuncia al banco y te devuelven lo pagado.
Imagino que en esa tienda de ese centro comercial no hayas sido el primer estafado. Cuántas más denuncias tengan esa tienda por estafa más papeletas tiene el que manda en esa tienda de tocarle el gordo, pues el juez va a sumar todas las denuncias.

Personalmente lo que haría es presentarme en la tienda con un testigo y exponerle que no estás dispuesto a perder el dinero. Habla con el encargado. Si te contesta de malos modos le dices que traes un testigo y que en la denuncia vas a incluir amenazas. Le pides su nombre o número de empleado y tú amigo que vaya llamando a la policía local.
Ya verás la cara que va a poner. Me encantan estos empleados cabrones, pues no saben que soy el doble de cabrón que todos ellos juntos. El tío se caga por la pata abajo.

El primer error fue esperar tanto tiempo. Yo en tu caso, al cuarto día ya me presento en la tienda y pido la devolucion de lo adeudado, pues dispongo de 15 días para eso,y de paso le digo que la compro en otro sitio donde me ofrezcan más garantias de entrega
Tienes razon podria haber hecho esto. Pero joder, no entiendo como pueden ser asi, por un producto que no he han dado, y que son 49 euros. Si fuese un movil ide 700 euros se que voy en plan o me lo dan ya o quemo la tienda.
Responder Con Cita