Tema: [ CONSULTA ] kernel
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 19:10:27
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Sergiofct, casi me has convencido, te compro una En serio, ¿qué tal te va esa combinación con la batería? Yo estoy con la Vauss Classic 1.8 Full (2.3.3) y quería pasarme a una 2.3.4.

Sea como sea, supongo que le metes la ROM y después el Kernel por CMW. ¿No es así?
Vauss es un fiera (para mi está entre los 5 ó 6 mejores cocineros) y todos esperamos a que mañana vuelva de sus vacaciones y nos traiga alguna rom bajo el brazo, pero mientras a probar roms que la vida es corta. La classic de Vauss gasta menos bateria que la kg6 del mismo Vauss. Esto quiere decir que tienes que hacer una elección: o bateria, o prestaciones, o como yo, un equilibrio entre bateria y prestaciones. Yo escogí la rom de Batista70 por equilibrada, por el tema menos cantoso y por las envidias que suscita entre sus compañeros cocinas (ver movida que ha tenido en xda). Le cambio el kernel porque mejora la batería, aunque le quita el BLN.
Pero tú mismo . Le metes la rom que quieras y luego le metes el kernel que quieras flasheando a traves del CMW.
Responder Con Cita