Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/07/17, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jose GLG Ver Mensaje
Bueno, acabo de probar ésta: miui_zuk_edge_7.3.25_basecm y directamente no he podido ni configurarla, además de que el U-touch no me ha llegado a funcionar. Descartada también.

Voy a probar dos más: la stock Z2151_CN_OPEN_USER_Q01080.2_N_ZUI_2.5.470_ST_17052 5_qpst

y la ZUK_Edge_CM_13.0_20170323_UNOFFICIAL. Y ya os comento. Realmente lo que busco es funcionalidad, con un rendimiento aceptable y una buena traducción. Nada más... y nada menos... Prefiero tener 140.000 de Antutu, que 160.000 en inglés chinorri...
De las dos que vas a probar te puedo hablar de la segunda, que es la que yo tengo instalada después de probar la stock y demás. Las stock no están ni totalmente traducidas al inglés, medio inglés medio chino. La ZUK_Edge_CM_13.0_20170323_UNOFFICIAL está perfectamente traducida, trae algunas app chinas pero hay una manera muy buena de eliminarlas sin problemas, explico lo que yo hice:

1° Copias la rom en el móvil

2° Te descargas de opengapps el paquete Arm64 - Android 6.0 - stock y lo copias también en el móvil.

3° Instalas por TWRP la rom ZUK_Edge_CM_13.0_20170323_UNOFFICIAL e inicias el móvil hasta llegar al asistente de configuración y sin completarlo (en el inicio del lenguaje ponemos español y apagas el móvil). Este paso es para que el sistema detecte que el procesador es un Arm64 y no de problemas en el siguiente paso.

4° Inicias e instalas el paquete de opengapps por TWRP sin limpiar nada ni antes ni después, y una vez terminado reinicias. Ya tienes la rom completamente en español, con las últimas app de Google sustituyendo a las de sistema de la rom y sin ninguna app en chino.

Yo ya después he eliminado con root uninstaller las que no me gustan y he puesto Nova Launcher como Launcher de sistema desinstalando los otros que trae al igual que la app snap cam para no perder la cámara super lenta. Para mi es la mejor rom.
Por cierto la rom es cyanogenmod 13, que más arriba dices que no recomiendas a nadie, para mi mejor que ZUI, pero ya se sabe, para gustos colores....
Si te ayuda esta es la que yo tengo instalada y no es la chilena:

https://yadi.sk/d/HZZZ78IH3GjiGk

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Última edición por Esmallin Día 27/07/17 a las 14:50:43.
Responder Con Cita