joele270
Es la versión global, con lo cual no sera el terminal (tampoco creo que sea defecto porque la vodafone la pilla perfectamente)
que eso era lo que queria descartar.
Tengo una sim de movistar que prácticamente me la regalaron al seguir con la fibra de ellos, despues de terminar el primer año de permanencia, no queria utilizar dos sim por no perder la posibilidad de tener una microsd insertada, no se que hacer esa es la duda.
Mensan
La versión global sin duda es tu telefono, en cuanto a comprar en tienda española, mira a ver aqui en el foro hay para ver por ejemplo en Aliexpress plaza que lo mandan de almacen de España, tienes la garantía convencional y por un poco mas (muy poco) un año de sustitución por fallo de fábrica, yo no soy el mas indicado para aconsejarte porque en mi caso lo compre a un chico que lo pidio en esta tienda y me lo vendio porqué le venia muy grande para sus dedos mas pequeños, tengo ese año de sustitución.
|