Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/17, 12:59:21
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Sacando móviles con especificaciones del año pasado
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y la solución de rebajar el precio (se encuentra por menos de 400€) lo que hará es que aumente la venta pero con menos beneficio por unidad. LG la "cagó" con un modelo cuya novedad residía únicamente en el diseño... Una pena.
Cita:
Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Siento decir esto, pero me alegro. La calidad de los LG ha caído en picado. Bootloop, pantallas quemadas, materiales cuestionables... No parecen ni móviles de gama media.
Cita:
Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
LG lleva viviendo del éxito del LG G2 demasiado tiempo, y se cree que no tiene nada que demostrar.

Sólo samsung vende smarthones con el nombre. El resto de marcas android deben currárselo y ofrecer algo bueno por menos precio. LG ha cometido muchos errores con el LG G6, pero desde luego el peor de ellos ha sido meterle la tijera a su modelo principal. Eso ha cabreado a muchos, que han visto que se les discrimina por no ser coreanos, y ha motivado que descarten su compra.

Eso no quita que ahora mismo sea uno de los mejores teléfonos en calidad precio - si no el mejor, más que nada por su bajón de precio - pero para obtener beneficios reales de un gama alta tienes que hincharte a venderlo cuando su margen de beneficios es alto.
Cita:
Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Este móvil con un 835,quad dac, 64 de memoria base y una mejor batería habría sido un nuevo g2, pero claro, nos toman por tontos, pues a tomar por culo ahora
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoXt Ver Mensaje
Es un telefonazo por 400 euros. Yo me lo pillaría si no tuviera el V20
Toda la razon del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: