Tema: [ CONSULTA ] huawei u8650 o zte blade????
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 18:36:39
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poropopero Ver Mensaje
Yo tengo los dos......

-Efectivamente la pantalla del huawei es menos alargada y un poco mas ancha, por lo que el movil en general es un poco mas grande. Pero la resolución del zte blade le da mil patadas a la del huawei, hay una enorme diferencia de resolucion e iluminacion si pones uno al lado del otro, pero realmente cuando te pones solo con el huawei te acostumbras.

-La bateria aun no se cual es mejor porque el huawei lo tengo dos dias pero segun dice la gente dura mucho mas

-Sistema operativo mas nuevo del huawei, ...pero sinceramente a mi me gusta mas el froyo 2.2 del zte brade auqnue sea mas simple.

-Camaras exactamente iguales......osea un truño en interiores con poca luz... (algo malo tenia que tener no?)

-RAM ........ZTE le da un baño al huawei por tener mas del doble con 512mb, pero realmente parece que no le hace falta mas al huawei.... con bastantes aps en marcha le sobran 35 MB cosa que me a sorprendido ya que todo sigue funcionando fluidamente, jeje cosa que me extrañaba mucho.....mientra que en el blade me sobran mas de 200 mb..que desperdico de MB...jeje

-Procesadores......rulan a 600 mh pero no son iguales........¿cual es mejor ,el qualcom de huawei o el AMR de zte?.....segun me suena haber oido el del huawei es mejor.....pero no lo sé

-Sonido.......en el zte blade distorsiona en alguna aplicacion tipo perfect piano cuando le das la voz al maximo....en el huawei no distorsiona pero aunque le de la voz al maximo se queda demasiado baja para mi gusto.....
lo perfecto seria el zte blade pero sin distorsionar...

-En acabados el Huawei es mas bonito por el plateado o cromado le los laterales y parece mejor movil o mas bonito a la vista, pero sinceramente me gusta mas el del ZTE......quizá porque me gusta lo simple.

Pero realmente lo que me decantaria HOY EN DIA por uno de los dos es la tarifa......tristemente en ZTE blade ya no está en prepago y tienes que pillarlo en contrato sí o sí......por lo que a dia de hoy me compraria el huawei aunque mi preferido es el ZTE blade.
De cuantas apps estamos hablando ?

El sonido, se oye bajo o es aceptable el sonido ?

PD: Una de las mejores comparaciones.
Responder Con Cita