Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/07/17, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, culpables de que Nintendo multiplique sus ingresos móviles

Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, culpables de que Nintendo multiplique sus ingresos móviles



Leemos en xatakamovil.com

Tanto se había reclamado la presencia de Nintendo en el ecosistema móvil que su aterrizaje fue bastante criticado. Cierto es que lo hizo con Miitomo, una aplicación que tuvo tan buena acogida a nivel económico y de usuarios como rápido fue su descenso, pero pronto los estrenos fueron haciéndose más estables y llegó quien tenía que llegar, Mario. Uno de los causantes del buen funcionamiento de la compañía en el móvil. Los distintos desarrolladores de juegos para móviles han acabado comprendiendo que la forma más eficiente para financiar sus empresas y proyectos es incluir pagos in-app, compras dentro de la aplicación, y Nintendo desarrolló Super Mario Run siguiendo esta premisa. Aunque no fue una decisión bien acogida por la crítica dado que más que un free-to-play resultó un pay-to-play. Los usuarios no tardaron en criticar el funcionamiento de Super Mario Run, un juego tipo "runner" que contaba con bastantes compras en su interior, hasta el punto que resulta imposible continuar salvo que decidamos pasar por caja. Pero ello no ha impedido que se convierta en el título que ha catapultado los ingresos de Nintendo en el móvil, llevándolos hasta un 450% más allá de los generados el pasado año. Un año con pérdidas, todo hay que decirlo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita