Compañero veo que es tu primer Huawei cierto..?? creo que deberías de trastearlo un poco mas y no lo compares con los demás androids porque hay bastantes diferencias... ejemplo: no puedes instalar apps en la sd, no puedes modificar el volumen de llamadas, etc etc... así que disfrútalo como tal ya que es un gran celular (sin darle publicidad)... ahora si no te parece como es puedes optar por rootearlo y ponerlo a tu gusto, claro siempre y cuando ya sepas que es bajo tu responsabilidad...
aaaaaaaah y creo que no deja cambiar la fecha, solo el limite de dato.
saludos