Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/17, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
Lo es. Siempre ha llevado la funda oficial de silicona, y un dia se la quito y veo que tiene un rayote desde el logo de Samsung hasta la camara. Se me despega el protector de patalla de silicona de MM y al cambiarlo a los dos dias, de meterlo en el bolsillo se me ralló la pantalla con 3 rallas y una de ellas se ve con la pantalla encendida. El iPhone lo podía llevar sin nada que me duraba un montón. Este que tengo un cuidado extraordinario... me pasa esto.
 Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
He tenido S4, S5, S6, S7 Edge, y ahora un S8+ y S8 para mi mujer.

Nunca se me han rayado los anteriores, NUNCA, y eso que los he utilizado para currar, con piezas y herramientas mecánicas.... pero estos 2 S8 se han RAYADO sin que se hayan caído nunca.

Un S8 ya lo hemos reparado.... y queda el otro aún...

Una decepción total de Samsung.

Creía que tenía Gorila 99.....

He tenido también 4 iPhones, y uno de ellos si se rayó.... pero me lo cambiaron mediante el programa Apple Care....
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Yo tengo un iphone SE en un bolsillo ( casi dos años) sin cristal templado ni nada y como el primer día....un s8 en el otro bolsillo un mes con el y tiene una raya la pantalla y varias micro rayitas que sólo se ven con la pantalla apagada y encima si paso el dedo se nota un huevo....estoy super cabreado con la pantalla la verdad.
Y mira que tengo cuidado con el, ni pongo monedas ni llaves ni nada solo el móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esto lo he explicado muchísimas veces en otros hilos, no tiene nada que ver que en otros móviles nunca sufrieseis ningún rayajo, deberíais echar un vistazo a la escala de Mohs: https://es.wikipedia.org/wiki/Escala...Escala_de_Mohs

Puede darse el caso de que llevéis el smartphone durante un año en un bolso con cuchillos, llaves y monedas sin que se raye la pantalla, y que un buen día llevándolo en un bolso vacío se cuele un simple granito de arena y os encontréis la pantalla toda rayada. Eso es porque la arena está compuesta fundamentalmente de cuarzo, y el cuarzo es bastante más duro que el acero, por lo tanto infinitamente más peligroso para una pantalla.

"Casualmente" este tipo de mensajes proliferan en verano, justo los meses en los que la gente se va a la playa. Como es obvio no hay casualidad ninguna, simplemente mala suerte de que se os ha colado algún granito de arena en el momento y lugar más inoportunos, y ya os digo que ninguna pantalla salvo las de cristal de zafiro son capaces de resistir al cuarzo.

Quejaros de esto es como protestar porque después de estar conduciendo un Mercedes-Benz por el Bronx durante un año nunca se arañó la carrocería, y en un día que sacáis un BMW por Beverly Hills (o por La Moraleja) os hacen un arañazo enorme. ¿Culpa del BMW que es menos resistente que el Mercedes-Benz? No, hombre, no, simple mala suerte de toparos con alguien que os lo arañó

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: