Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/17, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por edugrama Ver Mensaje
SON UNOS IMPRESENTABLES.
POR DESGRACIA IR A ATENCIÓN AL CONSUMIR ES UNA MIERDA Y NO VALE PARA NADA.

ES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL.

Compre una funda V-VIEW (5O EUROS) en la tienda oficial SAMSUNG de BARCELONA, centro comercial GRAN VIA 2.

Bueno, la chica me dice que en tienda no tienen la funda, que la piden y en dos días me llaman para ir a buscarla. Pero que previamente hay que pagarla que es política de empresa. LA PAGO, Y ME DAN EL COMPROBANTE. Hasta aquí todo normal.

Pasado 2 SEMANAS:
No me llama nadie, decido llamar y ver que pasa. Después de unas 20 llamas me cogen el teléfono, explico el tema me solicitan dni y me dicen que no a llegado nada, que tal vez a ser agosto el servicio va mas lento (de 2 dias a 2 semanas).

Pasado UN MES:
Vuelvo a llamar (otras mil llamadas para que lo cojan), el chico me dice que en 10 minutos me llama para informarme ... esa llamada no la recibo nunca.

Pasado UN MES Y MEDIO:
Visto lo visto, voy a tienda. Después de un hora de cola (porque lo tienen fatal montado) comento que vengo para recoger el producto, le enseño el comprobante, me pide dni, la respuesta es que no ha llegado todavía que no saben que a pasado pero que no ha llegado. Que van a reclamarlo y en breve me llaman para ir a buscarlo.

Pasado + DE 2 MESES:
Sigo sin noticias, vuelvo a llamar y no me lo coge nadie (realizo unas 50 llamadas). Decido volver a centro comercial (uno hora de casa). Llego (una hora de cola) explico situación, enseño comprobante, me piden dni (todo esto es rutinario), yo ya piensa haber por donde salen hoy.. y venga va la respuesta: "espera que la encargada no esta tiene que estar al venir" (me espero aproximadamente ,media hora) y la encargada no aparece, les digo que me voy que por favor me llame, me dicen que nada mas llegue me llama.....Uuuuuuyyyyyyy, como era de esperar no me llama nadie.

Pasados APROX. +3 MESES:
Sorpresa me llaman diciendo que puedo ir a buscarlo. Parece que el problema se a solucionado, pues bien, me presento en tienda y me dicen que no hay nada pendiente de recoger, ni con el comprobante ni con mi dni. ALUCINANTE. Me dicen que se tratara de un error que lo habla con la jefa y me llaman.Esta vez si, al dia siguiente me llaman, y me dicen que este producto ya a sido entregado ... Jajajajaja, me respuesta es una simple carcajada, despues de mirar si hay cámara oculta por algún lado, les digo que como lo van a entregar si llevo casi 4 meses detrás de ellos para que me entreguen un producto ya pagado.... voy tienda.
Una vez en tienda el dependiente un chulo de m. me dice te e llamado yo y te he dicho que ya esta entregado, que es lo que no ha quedado claro?.... le digo que me enseñe el comprobando conforme han entregado el producto, me dicen que no hay comprobante, que nunca hacen.
Bien, visto la actitud del dependiente y falta de todo. Decido poner carta de reclamación, y me dice que no tienen, tras amenazar con llamar a la policía me da una. La completo con pruebas (comprobante de compra, registro de llamadas, etc. etc.)

COMIENZA LA AVENTURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.
Entrego la reclamación y pruebas. A los 2 meses recibo respuesta, diciendo que por parte de SAMSUNG su trabajador dice que a sido entregado el producto, pero no es capaz de presentar recibo de entrega. Entonces tengo que hacer alegación con pruebas, demuestro que no a sido entregado ya que no existe recibo de entrega... etc etc. A los 4 meses de la denuncia, oficina de atención al consumidor me dice que haga una carta redactando lo ocurrido. Después de entregarla, ya pasados unos 3 meses me dicen el tema a sido archivo.

Y FIN.

CONCLUSIÓN,
- UNAS 300 LLAMADAS
- UNOS 10 viajes al centro comercial (cada viaje tardo una hora)
- UNAS 5 HORAS TIEMPO DE ESPERAN EN TIENDA
- HORAS, PAPELEOS, CITAS, ETC ETC. CON ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, PERDIDAS.
- 50 DE LA FUNDA.

TODO ESTO PARA NADA.... VALE LA PENA DENUNCIAR???

PD:TIENDA OFICIAL SAMSUNG DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 DE BARCELONA, SON UNOS CHORIZOS INCOMPETENTES.
Con que método has pagado? Si fue con tarjeta, pones una denuncia en la policía por ESTAFA, vas con la denuncia al banco y te devuelven lo pagado.
Imagino que en esa tienda de ese centro comercial no hayas sido el primer estafado. Cuántas más denuncias tengan esa tienda por estafa más papeletas tiene el que manda en esa tienda de tocarle el gordo, pues el juez va a sumar todas las denuncias.

Personalmente lo que haría es presentarme en la tienda con un testigo y exponerle que no estás dispuesto a perder el dinero. Habla con el encargado. Si te contesta de malos modos le dices que traes un testigo y que en la denuncia vas a incluir amenazas. Le pides su nombre o número de empleado y tú amigo que vaya llamando a la policía local.
Ya verás la cara que va a poner. Me encantan estos empleados cabrones, pues no saben que soy el doble de cabrón que todos ellos juntos. El tío se caga por la pata abajo.

El primer error fue esperar tanto tiempo. Yo en tu caso, al cuarto día ya me presento en la tienda y pido la devolucion de lo adeudado, pues dispongo de 15 días para eso,y de paso le digo que la compro en otro sitio donde me ofrezcan más garantias de entrega

Última edición por SkySun Día 26/07/17 a las 18:37:16.
Responder Con Cita