Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 26/07/17, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
ep9es ep9es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c 2gb/16gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
Yo no estoy satisfecho con este router, mi internet a veces está muy lento, en el celular que es donde más lo uso, tarda en cargar videos de instagram, se corta mucho la reproducción de youtube, etc. ultimamente le puse otro router conectado via cable a este miwifi y si me conecto a ese router no tengo problema, ya lo reinicie, actualice y siguen los mismos detalles.
Te sugiero que actives el QoS.

Puedes hacerlo desde la app Mi Wi-fi (más facil) o a traves de un navegador web entrando en la pagina de configuración del router.

En la app Mi Wi-fi tienes 5 pestañas inferiores (Mi Wi-fi/Storage/Store/Plug-ins/Settings).

Eliges Plug-ins y después QoS.

Activas el interruptor Qos y te aparecen más opciones.

De esas opciones eliges "Allocate speed by priority".

Entras en ese menú y te aparecerán 4 opciones. La primera es Auto. Te la recomiendo para uso general. Si no te satisface puedes elegir la 3ª que da prioridad al video.


En la pantalla anterior, donde está el interruptor del QoS, pincha sobre "Manual settings" y pon tu velocidad de internet de subida "Upload" y la de descarga "Download".

Por experiencia, te puedo decir que el comportamiento del router cambia bastante a mejor.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: