Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/07/17, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hugokill90 Ver Mensaje
Es una pena yo tengo el Oneplus x y ya estoy en proceso de cambio pensé en un oneplus 3t o el 5 pero con el mal soporte que le da a sus equipo es una pena y queda en tela de juicio . Por el momento me aguantaré un tiempo más con el oneplus x con una ROM modificada de Android 7 hasta que regrese a la vieja confiable (Samsung) que a esos si aguantan un poco más su soporte
¿Confiable samsung? Sus productos tienen muchas cosas buenas pero el soporte oficial no es una de ellas. Te escribo desde un note 3 que dejaron abandonado a su suerte en una mediocre y desfasada 5.0 mientras sacaban teléfonos de gama media/media baja con Android 6. Le ha dado una segunda vida la comunidad que es espectacular y han desarrollado ports de note 7 y s8 totalmente estables. (Soc qualcomm)

Samsung te da dos años y con retraso. Oneplus lo ha hecho fatal con el opx y op2. Pero el op3/op3t es otra historia muy diferente afortunadamente con actualizaciones constantes y en la última versión de Android. El OP5 de momento parece que sigue el mismo camino.

A día de hoy Android es un desastre en cuanto a soporte en general. Incluso en los nexus/pixel. Lo mejor o comprar un móvil con mucha comunidad y política aperturista con tema drivers para desarrollar Roms estables(en eso oneplus son claramente más flexibles que el resto) o comprarse un iPhone.

Te lo dice uno que está esperando al note 8 por su hardware y diseño. Pero por soporte claramente hay mejores opciones.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita