Cita: Originalmente Escrito por
El Androide Feliz
Discrepo:
El A5 17 es la gama media ALTA de Samsung, porqué técnicamente la gama (sólo) media de ellos es la serie J y similares... eso si da pena.
El A5 17? Ya está en el punto en el cuál mueve TouchWiz bien, no voy a decir a niveles del S8, pero tampoco es un J1.
Dicho esto, yo le decía que considerase el A5 17 si no quiere saber nada de EMUI... o el Z Play.
Si deja de ser tan quisquilloso, que se compre el Honor 8.

Eso de la gama media premium se lo han sacado las marcas de la manga. Es un gama media en toda regla, al igual que lo es el bq x pro, el z Play, y el Nova.
Y la serie J excepto por el j7 que está casi en la gama media, el resto son todos gama baja con precios infladisimos.
Sí te fijas al final de mi comentario, veras que me explico un poco.
Sacado de la caja va a las mil maravillas. La autonomía es mejor incluso de lo que se espera del hardware, es algo incluso exquisito, se podría decir.
Ahora,..... lo coges y se lo das a un usuario de por la calle para que lo use. En menos de 6 meses a menos que lo reinicies de fábrica, te dará asco usarlo.
Preferirás usar un Moto, o un Sony, o un Huawei con un sd430 con 2-3gb de RAM (también de un usuario común de por la calle, y con 6 meses de uso), antes que un Samsung con exynos 8995 y con 4 o 6gb de RAM.
Cada 3-4 transiciones, tendrás un micro stuttering. Apps pesadas que le das al icono y te tarda 1seg o incluso más solo en empezar a hacer la animación. La autonomía cae en picado.
Ésto te lo digo de verlo en vivo, y en la mayoría de casos no se arregla solo con un restart y un borrado de caché, y a veces ni con el reinicio de fabrica, porqué te lo joden por update.
Pásate por el foro y verás que incluso a la gente que sabe de bloatware y de smartphones, le pasa al menos una de esas cosas y no solo con el s7, sino con anteriores también, y en otras gamas también.
Pero bueno..... cada uno tiene una opinión.