Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/07/17, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
crushedice2000 crushedice2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Tras la pantalla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Cerebro
Tu operador: Otra
¿Puedes clarificar un poco tu pregunta? Si el problema es con la aplicación "terminal" de TWRP, por favor, pon una "queja" explicando el problema en suite hilo. Si el problema es con los comandos en sí, debes decirme qué es lo que falla, dado que la bola mágica la empeñé con la crisis. ��

En cuanto a lo de ADB:

1. Para instalar ADB en Windows, no puedo darte instrucciones probadas, porque uso Linux y macOS, pero hay un artículo que puede servirte: https://www.xatakandroid.com/roms-an...lo-15-segundos Si no usas Windows, dímelo y te cuento cómo instalarlo en otros sistemas.

2. Una vez instalado, pones el móvil en modo recovery, lo enchufas y ejecutas lo siguiente en el ordenador:
 Cita:
adb shell
4. Ya tienes una consola para ejecutar comandos.Te recomiendo copiar y pegar para no cometer errores. Si aún así te da algún fallo, no dudes en pedir ayuda en este hilo.

Y ya que estamos, voy a pedirte un favor. En estos momentos tengo el móvil brickeado y necesito una captura de pantalla del diálogo "información del teléfono", ya que le he pedido a Huawei el código fuente del kernel y me han solicitado dicha captura de pantalla para saber qué me tienen que mandar. Si hay información sensible como el IMEI o la MAC, bórrala, ya que esos datos son delicados.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita