Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/07/17, 23:20:59
Avatar de Matdanca
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,700
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
pues yo la verdad es que me gustan los telefonos que vayan fluidos en las animaciones y demas, que no haya tirones ni lag al cambiar de pantallas y eso, y el honor 8 va que muy bien en ese sentido, y nose , por ese precio que esta el honor 8 crees que mejor el s7?? el s7 se actualizo a nougat?? que tal va

gracias
Al precio que dices me parece carísimo, yo lo tengo porque lo saqué para el prime de amazon por 295€ si no no creo que lo tuviera, de todas formas si te interesa y no te corre prisa espera, amazon sube y baja los precios bastante y por lo que se ve ahora toca subida, no te digo que lo vayas a encontrar tan bajo de precio como me pasó a mi porque fue una oferta puntual pero 470 me parece demasiado.

En cuanto a la fluidez si es algo indispensable y lo más importante para ti quédate con el honor 8, va muy bien. Yo es que valoro más otras cosas, pero siendo objetivos y dejando los numeritos y demás en casa a efectos prácticos ambos van de perlas, pelín más eléctrico el honor 8 pero peor fotografía y potencia bruta para juegos, luego baterías parecidas, pantallas excelentes al sol, sonido algo mejor el honor 8 también, no sé es cosa tuya Pero a está diferencia de precio si la cámara no es algo indispensable cogería el honor.

Por cierto se me olvidaba, a tu pregunta de nougat el s7 decirte que está actualizado, yo lo noto bastante bien, duración de batería correcta, fluidez correcta (nada que ver con el s3 con el que lo comparas como es logico), vamos nada raro, pero hay varios compañeros que se quejan de la batería, echa un ojo por el foro de todas formas.

Última edición por Matdanca Día 25/07/17 a las 23:26:31
Responder Con Cita