Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 25/07/17, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Cierto es, que lo normal, no es que abras un artículo comprado en tienda física, lo pruebes y si no te gusta, lo acabes devolviendo, por cualquier cosa que podrías haber sabido, molestándote en saber que compras, y mas, con toda la información que contamos en internet hoy día.

Otra cosa es que las tiendas y grandes superficies, amplíen por la tranquilidad y el empujón marketing, del "y si no, lo devuelvo" para hacer mas ventas, que el que no tiene porque ofrecerlo. Al jugar con ello, deverían ser mas limpios y si ofrecen algo así, no ir con asteriscos y letras pequeñas, que digan que el producto tiene que ser entregado tal cual lo compraste y en el caso de abrirlo y probarlo, tener que montar la marimorena para que te devuelvan o cambien.

Si quieren tener ventaja sobre los que no ofrecen devolución, porque no tienen obligacion, que sea tal cual, y no con trampas.

A mi no me gusta comprar y devolver, compro después de perder mi tiempo en conocer lo que compro, pero cuando tengo la mas ligera duda, por supuesto, compro en el sitio que me lo va a devolver ante la mas mínima duda.
Responder Con Cita