Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 25/07/17, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Si, no me extraña lo que me dices, es una lastima este movil que cada vez que instalas una ROM es una loteria; a veces va bien a la primera y otras te sale el famoso "Be yourself" y de ahi no pasa. Yo siempre cuento, si pasa de 15 segundos, ya se ha jodido.

Es curioso que me ha pasado con diferentes ROMs, haya hecho o no instalacion limpia. Lo que si es cierto que con Mokee 7.1.2 se me instalo rapido y a la primera sin ningun problema. Tomo nota para cuando sea mas estable Mokee 7.1.2.

Me ha encantado haber podido "charlar" contigo y espero que de cuando en cuando echate una ojeada por este hilo, para ver nuestros problemas. Suerte Machetazo ¡¡¡¡¡

Saludos
Disculpa por la tardanza por contestar pero ando con un viejo moto g 2013 que tenía de reserva y es una calamidad regresar a un equipo algo viejo.

Cómo te comento me fue imposible instalar la ROM internacional, siempre pude instalar la versión china modificada de los rusos sin problema y mokee ni hablar no tardaba en iniciar más de 3 minutos. A qué se deba? La verdad ya no pude investigar y probar más.

Seguiré visitando el hilo ya que la persona que me lo compro es amigo de un conocido así que cualquier duda me la preguntara de forma directa.

Saludos desde México y un gusto @jnogue

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: