Mi novia tiene un honor 8 y le encanta, probó el s7 pero se quedó con el honor y yo el s7 como segundo móvil, yo personalmente como siempre digo, depende del uso, ahora vengo de la playa y he grabado con el móvil mientras hacía snorkel y una funda impermeable para darle chapuzones y no ahogarlo mientras grababa los peces (luego lo lavé bien con agua para la salitre y demás) y la verdad todo sigue perfecto y es algo que yo valoro mucho, por lo demás, pues la cámara del s7 es también claramente mejor pero la fluidez es algo mejor en el honor, mas que fluidez lo noto pelín más eléctrico pero tampoco se nota mucho, el s7 no va nada mal y te lo dice uno que ha probado todas las gamas altas del último año prácticamente.
El problema que veo a samsung son las actualizaciones, son malas y escasas por lo general reduciendo considerablemente la batería (repito en general) y aunque honor no destaca tampoco en esto te aseguro que esto no lo hace, mira a ver que te compensa más según tus gustos, si no eres de mojar el móvil o de tirar muchas fotos mejor ve por el honor si te gusta.