Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/17, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Varias dudas...
amí me interesaría esto ya que en fundas y cristales al final me acabo dejando un dinero importante, y me gustaría poder disfrutar del terminal
El tema es, ofrecen un limite d roturas de pantalla al año?
Y cuando hablais de pagar mas por temas de robo... es robo cn fuerza y denuncia, o algunos q es unicamente en el coche... vamos q habria q romper el cristal o alguna historia asi o presentar denuncia falsa?
Alguien con experiencia en el tema me podria aclarar un poco y recomendar la mejor opcion?
Gracias a todos, estos temas son muy complejos [emoji847][emoji847][emoji847]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Presentar denuncia falsa es delito, así que cuidado con lo que hacéis
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Esque realmente es un lio de robo hurto etc

Yo creo que tanto el barato como el caro cubren robos en plan atracos con violencia y robos "fuertes" tipo que entran a tu casa rompiendote la ventana por ejemplo.

Cuando te lo sustraen de un bolso en teoria creo que no te lo cubre ninguno de los dos pues no ha habido atraco ni nada...que me corrija alguien si me equivoco

Ya depende luego la conciencia de cada uno lo que quiera decir
Realmente es muy fácil...

Hurto = apropiarte de una cosa mueble ajena

Robo = apropiarte de una cosa mueble ajena empleando fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas

Muchos seguros no cubren los hurtos en ningún caso y solo cubren los robos si no ha habido negligencia de la víctima (se entiende por "negligencia" dejar el objeto a la vista en el interior de un coche y cosas así).

Saludos

P.D.: Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero las aseguradoras ganan dinero buscando excusas de todo tipo para escaquearse de pagar cuando ocurre un siniestro. Por eso, salvo casos muy particulares, lo más inteligente es pasar de seguros y tener cuidado con el móvil para que no le suceda nada. Vamos, que gastarse 100 eurazos al año para asegurar un objeto que nuevo vale 600-800 euros y que además dentro de año se depreciará otros 100-200 euros me parece absurdo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: