Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/17, 16:36:48
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
apagón y no reinicia

Pues otra cosita más para el maravilloso Redmi pro. Ya me ha pasado dos veces y creo que es demasiado. De repente el movil se queda en pantalla negra y no responde, tan sólo vibra cuando tocas el boton retroceso pero no responde nada en la pantalla, todo en negro. No se puede apagar, poque se reinicia y vuelve a estar en negro sin reaccionar. LA primera vez me volví loco para reiniciarlo en recovery TWRP, porque si no lo logras apagar e iniciar desde ahí no se puede, así que lo que he hecho es reiniciar y cuando sale el icono mi entonces dejo pulsado el power hasta que se apaga a mitad del arranque. Es entonces cuando lo puedo reiniciar en recovey y hacer una reinstalación con una rom que tenga guardada. Ya me ha pasado dos veces, con el incordio que es y que te deja tirado.

Empiezo a tener la sensación de Fernando Alonso, que me he comprado un pepino pero que no vale ni para tomar x c.... Ahora llevo una dev 14.4.17 que es muy estable, pero este fallo me lo ha dado con diferentes rom; dev y rom estable. Un fallo más para la colección. Ciertamente he debido tener muy mala suerte porque entre que no hace bien las fotos,que no tiene soporte oficial, etc, etc creo que al menos mi terminal es un bluf enorme. A alguien más le ha pasado????
Responder Con Cita