Cita:
Originalmente Escrito por GraphicAdventure
¿Esa funcionalidad salió en la v5.0 no?
|
Si, y creo que es interesante. Las Coincidencias de Patrones de Tasker estaban muy bien, pero Regex aporta más posibilidades a la hora de buscar cadenas de caracteres.
Cita:
¿La v5.0 Tasker es solo para Android 5?
|
Solo para Android 5.0+
Cita:
No me sale en Play Store para actualizar.
|
Supongo que ahora si que le habrá llegado la actualización a todo el mundo, además ayer mismo se actualizó a 5.0u2.
Cita:
Tengo instalada la v4.9 pero curiosamente en una condición me permite elegir que coincida con regex o no
|
En la página de Tasker, figura lo siguiente en la Notas de la Versión, relativas a la versión 5.0
wherever a simple match is possible,~R at the start indicates a regex match instead, !~R indicates a negative regex match.
La forma correcta de utilizarlo es:
~RPerr[oa], en difinitiva,
~R o !~R y sin dejar ningún espacio, los caracteres y metacaracteres que queramos utilizar.
Cita:
Que tenga más de 2 caracteres quieres decir.
|
Cierto, más de dos.
Cita:
Visto que el problema es que la notificación se genera con 2 espacios al final si los pones antes del carácter de suma en la coincidencia de patrones funciona igualmente.
|
Buena opción. La verdad es que pudiendo utilizar Regex vamos a tener muchas opciones para buscar cadenas. En mi caso lo que me dio dolor de cabeza fue averiguar que la notificación generaba dos espacios después del texto.
Cita:
Al final estás usando la expresión en una condición y no en el contexto propiamente dicho pero da igual dado que el problema está en la notificación.
|
La utilizo para comprobar que la notificación coincida o no, con el título de la notificación entrante. Creo que si es un Contexto de Evento no? pero no me hagas mucho caso, a veces me lío con algunos términos.
Un saludo.