Cita:
Originalmente Escrito por andrewmaths
Al igual que muchos el paquete indica que llegó el 12 a londres, y pre-registrado en España desde el 10.
Es un poco raro, sobre todo porque he visto que algunos comentan tener el mismo número de tracking, lo cual es absurdo, ya que debe ser único para cada dirección de envío. Otra cosa sería que ese número fuera el de un cargo con todos los paquetes, y según vayan saliendo cada paquete se reasigne un nuevo tracking en londres ...
Mi número de seguimiento es: PQ4F6P0708337440111540Z
Saludos a todos!
|
Primero de todo... yo no pondría el numero de seguimiento de forma pública.. es tu justificante de recepción de un producto.. (igual es mania mia...)
Segundo ese número es único, y no puede ser duplicado, ya que identifica de forma única
el paquete para correos hacerlo llegar a su destinatario.
Por último el mio termina en xx6D asi que no es el mismo, pero efectivamente esta desde el 10 en Londres.
aquí en este hilo del foro somos por lo menos 4 usuarios igual, recopilo
@
andrewmaths
@
Davidcb22
@
Rubenchu
@
dan.ocho
y yo... alguien mas?
pd para @
JuanAntonio2332 dado que gestionas el hilo y los cupones y tienes contacto más directo con ellos, sabiendo el problema que hay
creo que no es puntual... la respuesta que te han dado me suena a, esperar que ya llegarán.. y creo que podrían hacer algo mas,
estamos hablando de varios equipos y mas de 2000 eur.
Lo siento mucho pero esta respuesta tuya de su parte no ve vale, me parece insuficiente para los días que hay pasado y la de personas
que somos reclamando.
respuesta;:
"Sobre los problemas de envíos he estado preguntando a la tienda, me han dicho que van a tratar de informarse para ver qué ocurre, disculpad las molestias."
Necesitamos una respuesta mas seria con información del real de la situación... Necesitamos que se vea que se han tomado interés en averiguar que pasa...
Un saludo.