Tema: RECOVERY TWRP v3.1.1 (+ MultiROM)
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/17, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
TWRP v3.1.1 (+ MultiROM)

Hilo oficial en XDA, actualizado y con toda la info de instalación, últimas descargas, etc:

https://forum.xda-developers.com/mi-...3-1-1-t3648153

--------

Chicos, estoy trabajando en portar MultiROM para nuestro bicho (256 GB deben ser aprovechados llenándolo de ROMs...).

Como sabéis, MultiROM consta de dos partes, un TWRP modificado (extendido) para poder flashear ROMs secundarias (y gestionarlas) y el propio MultiROM para gestionar el arranque de cada ROM instalada.

El TWRP lo tengo bastante avanzado, he portado la última versión y en mi caso parece funcionar todo (independiente de la ROM instalada, ya sea MIUI, LineageOS, etc... --- PENDIENTE CONFIRMAR, aquí necesito confirmación de otros usuarios --- ), el soporte para cifrado tb funciona (tanto pass por defecto como si se tiene establecida otra), backup, restore, etc...

En si mismo, poder disponer del último TWRP actualizado ya es un avance (esperar hasta 3-5 segundos para pantalla táctil), pero aún estoy peleando con MultiROM (nuevamente, problemas con la pantalla táctil...).

Me gustaría feedback sobre el TWRP, y si alguien tiene el chisme SIN cifrar, me interesaría tb recibir feedback sobre MultiROM, si alguien está dispuesto a pelearse con ello.

Quien esté interesado en ser beta tester, que me mande MP, plis.

El TWRP lo dejo enlazado para descarga para uso y disfrute de todos.

Gracias y un saludete.

Descarga

*Agradecimiento a todos los que directa o indirectamente han colaborado a poder disponer de esta herramienta (TWRP y MultiROM) y se han peleado con las distintas incidencias, como la puñetera pantalla táctil en TWRP (tasssadar, nkk71, jcadduono, cofface, MrRaines , etc... )

Última edición por BitOBSessiOn Día 28/07/17 a las 13:23:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitOBSessiOn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]