Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
@pawa86 y @Mibu, comentarios muy acertados, por lo menos alguien que sabe de lo que habla.
Es lo que han dicho ellos, todos los smartphone se calientan, que la gente se queje de ello es por falta de conocimientos. Quizá lo que se le puede achacar al Sensation en éste aspecto es que si bien las temperaturas son dentro de lo razonable, se calienta demasiado rápido. Por ejemplo mi antiguo X10 llegaba a calentarse mucho, a veces incluso más que el Sensation (por encima de los 45º) pero no tardaba tan poco en calentarse. Supongo que debe ser problema de la versión de Android que no debe gestionar bien y hace que todo vaya más forzado de lo normal con lo que la temperatura empieza a subir más rápido (aunque no fuera de los límites).
Lo del desbloqueo es algo muy comentado por aquí, no le hagas mucho caso, yo te diría que cada usuario que tenga la nueva versión de Gingerbread, la 2.3.4 te diga si ahora tiene o no problemas de desbloqueo. No diré que nadie los tenga pero me atrevería a decir que prácticamente nadie los tiene (y me incluyo). Era problema de la versión 2.3.3.
Por lo demás te llevas un gran terminal y lo disfrutarás mucho, ya verás que la pantalla nada más encenderla te sorprenderá por el tamaño y por la resolución que tiene.
Saludos!

PD: Para mi de momento el protector no ha sido necesario, puesto que lleva Gorilla Glass y le da un plus de protección. Además los protectores para el Sensation son un poco puñetas ya que al tener la pantalla curva éstos no se ajustan del todo bien, a menos que compres algunos específicos de alguna marca que ya se te van un poco de precio (eso si, calidad máxima).
Yo lo llevo en una funda, de ésta manera no se nota tanto el calor que desprende. Hemos de recordar que el aluminio disipa más calor que el plástico, y que éste da más sensación térmica.
Responder Con Cita