Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
cuanto el maestro tenga un ratito....sl2 de nuevo
Te lo dejo adjunto en este post

Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Otra cosa importante, para que nuestro gran cocinero tome en cuenta,quizás son cosas mías pero creo que la calidad fotográfica es un tanto deslavada,lo ideal seria lograr una fotografía como en WM tanto en tamaño como en lo vivido de los colores......quizás le estoy exigiendo mucho a nuestro gran cocinero.....pero por lo visto se ve que el es capaz de hacerlo ......"el árbol se conoce por sus Frutos ".....y hasta el momento su esfuerzo ha dado buenos Frutos. Lo del video tambien tengo la convicción que el tambien lograra solucionarlo ......por lo tanto amigos armarse de paciencia.
Si en un año la maraña de genios que hay sueltos por XDA no ha conseguido algo mejor... Por algo será
Si quieres probar, últimamente hablan muy bien de esta cámara, la pega es que la versión buena es de pago. https://market.android.com/details?i...epper.lgCamera

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
hay muchas apps quite no puedo instalar, me dice que no son compatibles..
¿Le has cambiado la densidad de pantalla? Si es así vuelve a 240 y te dejará instalar todo. Es cosa del último Market, que es así de cachondo

Cita: Originalmente Escrito por raings Ver Mensaje
Alguien sabe como poner la fecha en la barra de notificaciones, que aparece cuando la despliegas que no encuentro nada, gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Por defecto aparece... Piensa si has instalado algo nuevo últimamente o si has restaurado cosas... Algo te la ha hecho desaparecer.

Cita: Originalmente Escrito por silfox Ver Mensaje
Lo unico que me ha parecido ver es lo que comentan, que las barras de cobertura ahi veces que se quedan en blanco y te asustas por si no tienes coberturas y no puedes recibir llamadas.
Cuando no tienes cobertura las barras se ven gris oscuro y con una x pequeñita, no te asustes

Cita: Originalmente Escrito por silfox Ver Mensaje
PETICION:
Un breve manual de ajustes de rendimiento, para saber de que va el uso de RAM Comcache, usar JIT,Tamaño de pila y que es eso de los gobernadores disponibles.
Como bien dice el sistema al abrir ese menú... Ahí mejor no tocar.

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, seguimos trasteando y disfrutando de la ROM. La adaptación desde el SENSE no está siendo fácil, pero va.
Yo también era "sense-dependiente", pero ahora soy más feliz Dejarlo atrás cuesta... pero vale la pena

Hoy al escribir un correo me he dado cuenta que en la parte de abajo no salen las flechas de dirección, que son bastante útiles para moverse para editar. ¿Hay forma de ponerlo?.
Nop, pero si tocas en el texto te aparecerá un indicador que puedes arrastrar con el dedo para mover el cursor a donde quieras. Al principio se hace raro, al final te gustará

Otra cosa, el rendimiento es muy bueno, pero me choca que el Quadrant de escasamente 1000, cuando con otras pasan fácilmente de 2000. Por cierto, donde se queda pillado en el quadrant es en el I/O read/write.
Quadrant mide el rendimiento bruto en situaciones de estrés máximo, situación en la que con un uso normal nunca estarás. Configurar el sistema para que tenga un rendimiento bruto muy grande no siempre te garantiza que en uso normal vaya a volar Yo es algo que ya no miro, si el sistema funciona bien no hay más que pensar. Mientras no te de un resultado de 300 o algo así exageradamente bajo no pasa nada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GenieWidget.zip (713.3 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]