|
Ayuda
Hola a todos, de momento sigo sin poder cambiar la Rom de la tablet.- Hoy me he bajado la Rom Hannstitan v.02.- Con winrar he descomprimido el archivo en la tarjeta interna de la tablet, a continuacion la he reiniciado en modo recovery, y de las diversas opciones, he seleccionado la segunda, Apply Internal Update zip.-
Tras eso he pulsado la tecla de encendido, y ha aparecido una caja de carton con una barra abajo que va avanzando.- Tras un tiempo, cuando la barra ha llegado al final, la tablet se ha reiniciado como siempre, con el cuadrdado verde de hannspree, y como si nada, ha aparecido la pagina de Tap Tap y luego lo de siempre.- ¿Que es lo que estoy haciendo mal? gracias por vuestra ayuda.-
PD Ahora mismo tengo tambien la otra version de Android, 2.2. de la que estuvisteis hablando, dentro de la tarjeta interna.- ¿Esa version antigua hay que borrarla? He dejado la tablet con la configuracion de fabrica pero esos archivos corresponidnetes a ROM que he cargado con posterioridad a comprarla, y que nunca han funcionado, siguen ahí.-
Algun consejo, Gracias a todos
Última edición por flirola Día 15/08/11 a las 18:46:21
|