Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/17, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi Mi Note 3: Snapdragon 835 y 6 GB de RAM para un 'flagship' que contaría con un frontal casi sin bordes

Xiaomi Mi Note 3: Snapdragon 835 y 6 GB de RAM para un 'flagship' que contaría con un frontal casi sin bordes

Leemos en xatakandroid.com

Xiaomi ya desveló hace unos meses a su Mi 6, el que ocupa la posición de buque insignia a día de hoy, pero todavía le queda mucho mostrarnos en esta segunda mitad del año. Bastantes de ellos ocuparán el rango medio y bajo de los smartphones, pero siempre manteniendo unas buenas especificaciones para el precio que les pondrán. No obstante, todavía quedan propuestas dentro de la gama alta, y una de las siguienes sería el Mi Note 3, un phablet que en su versión anterior ya se encontraba en este nicho con unas especificaciones muy buenas a un precio bastante ajustado (como nos tiene acostumbrados Xiaomi). A día de hoy ya conocemos algunos acerca del teléfono, así como algún render inicial. El Xiaomi Mi Note 3 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución QHD, que subiría respecto a su antecesor. El procesador sería el más potente de Qualcomm ahora mismo, el Snapdragon 835, y tendría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No obstante, en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, mencionan una versión Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Se menciona que la cámara trasera sería dual y contaría con una resolución de 23 megapíxeles y otra dual frontal de 16 megapíxeles. La batería sería todavía más grande que su antecesor, llegando a los 5.200 mAh, mientras que el software iría a cargo de Android 70 Nougat con MIUI 8.0/8.2.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita