Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Claro que si, como tenemos windows, sigamos con windows, porque tenemos windows y seguimos con windows... buena teoría. Menos mal que hay gente que cree en el progreso.
Y volvemos a lo mismo, enseñemos a los niños a usar los ordenadores, no ha usar un sistema operativo. Imagínate que hiciéramos lo mismo con los móviles... le enseñamos a manejar iphone porque su padre tiene uno en casa y así todos con iphone.
No se trata de que su padre tenga una iphone en casa. No te puedo hablar de estadisticas concretas, pero no me negaras que la inmensa mayoria de ordenadores domesticos en España usan Windows. Tampoco me negaras que otro gran porcentaje de empresas españolas (esta vez diria menor aunque sigue siendo mayoria) usan Windows. Por el motivo que sea, Windows se usa mucho mas, y no podreis negar que que es mucho mas practico aprender el SO mas extendido.

En mi opinion, la unica solucion es que Linux se vuelva aun mas sencillo de usar para un usuario poco experimentado (no tener que usar la consola para la mas minima tonteria), algo que no dudo que algun dia llegara, como en su dia sucedio con windows. Entonces Linux supondra un serio problema para Windows, algo que me encantaria, por cierto