Tema: [ CONSULTA ] Lag GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/09, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema de lag con el Tomtom y el igo. Sin embargo con el Navigator nada de nada.
Antes de la HD tenía una Medion muy vieja, solo PDA, y también me pasaba lo mismo. Sin embargo con el Tomtom 6 no lo tenía. Yo se lo achacaba que era muy vieja y no podía con el 7, pero a mi negrita le pasa lo mismo y es un fastidio.
He leído de todo, pero tampoco tengo nada clar
Yo hasta donde he leido le pasa a prácticamente todo el mundo, otra cosa es que haya quien no le de importancia y el lag le parezca asumible igual que hay quien considera que tener que recodificar todos los videos para verlos bien no es mayor problema. A mi sinceramente 2 segundos (más menos) de retraso en las instrucciones de un GPS me parece una barbaridad. No me consuela saber que "en ciudad va mejor" o "quitando los pois y cerrando el activesync" ganas unas décimas.

Yo como ya he dicho con la p3300 no tenía ningún problema de lag, es más con una acer n10 con el gps en la ranura CF tampoco lo tuve nunca.

Precisamente para eso es este hilo, para saber si realmente somos bichos raros con lag o tenemos algo mal configurado o no hemos sido capaces de dar con una solución que ya existe.
Responder Con Cita