Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 09:58:01
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: EEH?
Versión de Radio: CUALO?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver:
Por supuesto las normas minimas de prudencia nos dicen que no compremos nada a nadie que no conozcamos ni tiene factura, y mucho menos si no estamos viendo la mercancia.
Yo como abogado, tengo algunas indicaciones que seguro te serviran.
1) Pon denuncia en la comisaria.
2) Ofrecele los datos de la transferencia que has realizado a la policia, en esos datos está la verdadera identidad del estafador, ahí no tiene escapatoria.
3) no es cierto que todo aquello que este por debajo de 400 euros no se persiga o no sea delito, existe la figura de la acumulacion; para que lo entendais, si vas a un super y robas por la mañana 300 euros en maercancia y por la tarde 200 si te pillan y se demuestra lo de la mañana tambien, pues tendras un delito de hurto por valor de 500 eruos.
4) puedes pedir responsabilidad a la web donde se alojaba la oferta del estafador por falta de celo in vigilando de la oferta falsa.
5) hay más cosas pero ya no quiero liarte más, pero sobre todo denuncia que es la iniciacion y la puesta en conocimiento de todo.
6) joder no seamos tan pardillos por favor, darle a un rumano o a un nigeriano (que suelen ser las nacionalidades de los estafadores) lo que no ganaria en 6 meses, ya nos vale...
Responder Con Cita