Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/17, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 7riki Ver Mensaje
¿A ti también te parecen de pena las fotos puestas en el hilo del S8?, porque en relación a eso hice mi comentario. Me parece que afirmar eso es de ser poco objetivo.
Me gustan la mayoría de las fotos que ponéis por aquí, me parecen muy buenas, me gusta este terminal y me gusta verlas, no sé si el XZ tiene la mejor cámara o la tiene el S8, no me importa, no voy a comprar ninguno , pero no creo que haya que echar por el barro otro móvil para resaltar el propio. Un saludo y que sigáis disfrutándolo.[emoji108]
Perdona pero iba con ironia de la definición de objetividad. A mi no me verás entrar en el s8. Ni criticar ni alabar fotos porque ya tengo unos años como para andar con chiquilladas de criticas.
Y no voy a hablar mas del tema visto lo visto porque no vale la pena hacerlo ni siquiera con estas lineas.
Aqui en todas las fotos que he puesto... Una sola critica mala llamandola "cutre" en lugar de preguntar como esta hecha y ayudar a ver si se hacen bien o no.

Aqui no. Aqui es vaya foto de mierda, cutre. Eso nones una critica para " un hilo de colgar fotos y debatirlas " como parece que ya le ha entrado en la cabeza a algun forero (via moderacion claro está)

Y repito no pienso contestar nada más porque si escribo lo que pienso me banearan. Y tengo mas terminales como para no entrar en sus subforos.

Dicho esto el hilo es para fotos. Debatirlas y ver como se pueden disparar mejor. Y punto. No para echar por tierra a ningun terminal. Para eso ya hay otros hilos recien abiertos. Pero vamos esto vale para cualquier hilo de fotos de cualquier terminal hombre ya!! Joder. Un poco de porfavor

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita