Granulado pantalla Fire 8 HD
Hola a todos. Me pillé la Fire de 8 pulgadas con la promoción del Prime Day y la verdad es que, en general, estoy contento con la tablet. Básicamente la uso para leer mangas online y no quería gastar mucho, así que esta promo me vino genial, además si no me convence la devuelvo y santas pascuas, no es como pillarse una tablet china.
El caso, es que eso, que estoy pensando en devolverla porque aunque la tablet va correctamente, fluida en general, sin lags ni nada por el estilo (la tengo tal cual de fábrica, he instalado algunas apps de apkmirror y a correr, ya digo que sólo la uso para leer cómics, algo de navegación y escuchar música mientras leo), he detectado que la pantalla tiene un granulado que se nota sobre todo con fondos uniformes, blancos y grises (en twitter por ejemplo se nota mucho). Entiendo que por el precio que tiene, normal que hayan recortado en pantalla, pero reconozco sí que me molesta un poco. Además me ha surgido la duda, ¿os pasa a vosotros, es la tablet así o es defecto de la mía? Muchas gracias por las contestaciones.
|