Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/17, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inad_18 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android.
La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€.
No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Daniel
Si la pregunta es si es buen o mal negocio, monetariamente está claro que es malísimo.. pues acabas pagando 250€ por un redmi note 4x (150€ que te cuesta el RN4x + 100 que pierdes con la venta del iPhone...

¿Compensa? Eso ya depende de ti y lo que busques.. en cámara está claro que vas a perder un mundo, pero si no la usas o la usas para colgar 4 fotos en redes sociales ya te va bien con el Xiaomi... Y con todo lo demás igual, depende de tus preferencias. Hay personas que solo por el hecho de despreocuparse de llevar encima 700€ con el riesgo de perderlo o romperlo ya le compensa el cambio... Así que tú sabrás...

Última edición por Ekine Día 24/07/17 a las 00:54:44.
Responder Con Cita