Mi orden fue el op5, S8, s8 plus y de nuevo tengo el Op5 así que ahora mismo tengo los dos, el Op5 y el S8+.
No, si 1,2 Kg está muy bien para un teléfono de 23 pulgadas, pero son 1,2 kg.... me da igual si es buen peso o malo, pero es más de lo que para mí es cómodo. Tengo en mi trabajo 2 con el S7 edge, y en mi equipo de futbol otros 3... todos rotos... unos más y otros menos...
En cuanto a los botones, claro que se que se esconden, pero para "Volver a sacarlos" ya necesitas un movimiento extra desde abajo a arriba...
Yo los tengo ambos, y al final, siempre me va más la usabilidad, y el op5 es un terminal más usable, para mi, en mi opinión...y tengo los dos y uso el op5, porque es un móvil que va mejor. Lo de la pantalla me da igual, ningún familiar ha sido capaz de diferenciar 2k de fhd, ip68, me la pela, sd, me la pela (128 gb es de más), iris, facial y esas cosas, me la pela, yo mi sensor de huellas delante y rápidito... pantalla curva, en mi opinión !No sirve de nada, al menos para mi! solo lo hace más frágil y que casque a la mínima de cambio. La pantalla real y usable son 5,7 pulgadas más o menos, y se nota mucho que son prácticamente iguales, cuando pones una al lado de la otra.. hay momentos como youtube que si se usa más en el s8 plus, pero para lo normal, son prácticamente iguales.. batería.. pues más o menos lo mismo, un plis mas el s8 plus, pero bah, si me acuesto con un 35% en el s8 plus, con un 33% en el Op5. El s8 tiene al menos un 30% de tonterías que me han cobrado y que ni uso ni usaré...
Pero cuando ya llevas una semanita con el op5 y pasas al s8 plus, antes de la pantalla o la cámara (Que son muy buenas) notas los lags y que no es lo mismo....
Esto para mi, por supuesto, así que no intentes cambiar mi opinión ni rebatirme, expon la tuya y ya está.
Para mi, como móvil, me ha llenado mucho más el op5, para el uso del día a día, el SO, la velocidad, el grosor, peso, batería, fluidez, actualizaciones, y pantalla plana... Cada uno que valore lo que quiera de un móvil, yo valoro esto.
Saludines, y todo el mundo a disfrutar de sus terminales, que al final solo son unos cacharros...