Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/17, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Tu operador: O2
Os doy mi opinión personal después de varias semanas probando. La ROM original ZUI, tanto la 2.3 como la 2.5 son un verdadero desastre, las notificaciones no entran bien y tiene mucho bloatware, lo mejor es la app de cámara. Las ROMs personalizadas basadas en ZUI (2.3. o 2.5.) están muy mal traducidas, igual te salen cosas en chino como en inglés y español, vamos, un despropósito y van mucho peor que la original. Flyme es la ROM oficial, pero no tiene español y además mezcla inglés y chino y es la que más app chinas trae y no termina de estar pulida, batería algo mejor y rendimiento bruto bien. Mokee y H2os olvidaros porque son dos putos tongos y un verdadero despropósito. Yo uso Cyanogenmod 13 basada en Android 6.0.1. con las Google apps de opengapss actualizadas de ayer en el paquete stock, instalado todo por TWRP, y la app de cámara SNAPCAM, en su última versión, teniendo así la cámara lenta de la ROM ZUI original. La batería ahora que lo llevo en modo eficiencia me hace 6 horas y algo de pantalla usándolo bastante y de rendimiento unos 150000 puntos en antutu, por lo demás de 10, sin bugs ni cosas raras, me va perfecta. Ya viene rooteada y con la funcionalidad de dos app a pantalla partida a la vez de Android 7.0

Última edición por Esmallin Día 24/07/17 a las 12:02:03.
Responder Con Cita