|
Merece la pena la nueva Yi 4k+ frente a la 4k? Están preparados nuestros PC y TV's??
Hola a todos,
Llevo unos dias dandole vueltas a la idea de hacerme con una nueva camarita para los viajes y tal.
Actualmente tengo una SJ1000 que, aunque no ha tenido mucho uso, sigue funcionando bien, pero la calidad la verdad q con los nuevos maquinones que hay se nota.
En principio empecé mirando la GoPro hero 5 black, por ser la marca de referencia en este sector, luego descubrí la 4k+ que dicen que es algo mejor que la GoPro, pero luego viendo reviews, comparativas y tal, no me queda muy claro si merece la pena pagar por la 4k+ o ir por la 4k que ahora esta a muy buen precio.
No controlo mucho de TVs y tal, pero de que serviría tener una super cámara que graba a full si la mayoría de equipos no pueden moverlo? ya que no tengo muy claro si toda esa potencia de video se verá compensada con el resto de equipos de casa.
(Si que se malinterprete la pregunta)
Donde soléis ver los videos? TV, PC? cuando se suben a youtube pierden calidad?
En el portatil creo q sería el unico sitio donde podria verlo a full medio fluido, Macbook pro retina 13" I7, 16GB, 512 ssd
Que pensais de el tema "compatibilidad" a la hora de verlo en el resto de perifericos
|