Cita: Originalmente Escrito por
segadooorrrsss
Señor, los móviles ultrafinos no son ergonómicos y da igual lo bonito que sea que o pones funda o estarás todo el día vigilando el móvil como una copa de cristal. En serio prefieres 2 milimetros menos y depender de un cargador? Te pongo un ejemplo: coges tu coche y te marcas 7-8h de viaje con Waze o parecidos... ¿No lo ves útil? Otro ejemplo: trabajando todo el día fuera de casa con dualsim...
Vamos, ¿prefieres estar llevando cargadores de coche,powerbanks y demás trastos por unos milímetros menos? la cuestión es no depender de más cosas, no alrevés. Además, hablas de QC en plan urgencia, como si ir haciendo minicargas de 20% fuese bueno para ya las recalentadas baterías de carga rápida.
Es una MARAVILLA estar 2 días completos sin tener que mirar el porcentaje de la batería, y la mayoría de nosotros no lo cambia por nada (opiniones de grupos Telegram, etc).

Veo que no entiendes el concepto... Prefiero el equilibrio, un diseño excelente con buena autonomía y prestaciones, respeto que a ti el diseño y prestaciones te la pelen pero la mayoría queremos un buen diseño en nuestro moviles que para eso pagamos, también buena batería pero para eso no hace falta que sea un monstruo que dure 3 días. El note 4x no simplemente tiene un buen diseño por que es de metal y no es feo estéticamente hablando, pero sino fuera por eso seria como los móviles de 2013, osea peca de ser algo grueso( casi 9mm), tener marcos tampoco enormes pero que se notan y ser pesado y encima no tiene unas prestaciones muy haya por que no cabe mas dentro.
Hablas de hacer un viaje de 8h con gps activo sin conectarlo al cargador de mechero, eso es una tontería como una catedral, en que te beneficia eso?? Vas a tener que cargarlo cuando llegues igual.
Todo el mundo tiene un cargador de mechero y yo también lo tengo pero lo uso así como 1 o 2 veces al año, powerbank también tengo y lo mismo, la he usado 4 veces contadas en momentos muy puntuales. Lo de hacer mini cargas es momentos puntuales como te he dicho. Ejemplo: Es un viernes hora 23:00 y unos amigos te llaman para salir así de improvisto, tu móvil tiene un 15% de batería por que lo has desenchufado por la mañana de ese día a las 7-8 de la mañana, mientras te vistes te arreglas lo pones a cargar y sales con un 50%, suficiente para toda la noche y parte del siguiente día. Conclusión como mucho lo haces una o 2 veces a la semana y ya es algo exagerado que yo ya con 29 años no tengo tantas ganas de salir como con 22.
Otra cosa no se de donde te sacas que las mini cargas son malas, no repercute en nada a la batería según muchísimos estudios, lo malo es descargar completamente la batería y la quick charge y demás cargas rápidas no esta demostrado que estropee la batería, unos dicen que si otros aseguran que no, yo desde mi antiguo galaxy s6 la llevo usando en varios móviles y 0 problemas.
Lo dicho, la clave esta en un equilibrio entre estética, batería y prestaciones, por algo la misma xiaomi se ha dado cuenta y dicen los rumores( si son ciertos claro) que el redmi note 5 llevara una batería de 3800mah para reducir grosor y yo lo veo genial, un acierto, el mi5s plus tiene esa misma batería y consiguieron un grosor aceptable sin sacrificar prestaciones, incluso llevaba doble cámara aunque no fuera muy buena.