Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Compi, eso pasa con todas las marcas... Yo vi en situ en una operadora como le escasquetaron un P8 lite (no 2017) a una muchacha por sus "núcleos" y "megapixeles" a punto estuve por saltar  pero al ser cliente, mejor no me la jugué
Mi opinión es clara, se le da más bombo del que se le merece la marca. Creo que no existe ningún terminal del mercado "optimizado" porque si no, no tendría que recibir ninguna actualización.
Yo no soy fan de comprar en tiendas físicas la verdad, antes sí me suponía una ventaja pero estando amazon, que se quite lo demás. (Por temas de garantías al que tuve que dar uso).
Si se efectúa el cambio, que es un buen cambio por cierto, (Los U no son terminales que me llamen la atención la verdad) yo efectuaría la compra en amazon. Tampoco motorola en su gama G me atraen tanto, yo optaría por el huawei. Pero vamos, esto es una apreciación personal.
|
Hola compi
Referente a la optimización entiéndame que veo muchos usuarios defraudados con ese fabriccante y en teoría solo se vende acá en España salvando alguno que quizás vendan en Portugal o Alemania.
Hay muchas marcas que pueden tener problemas, pero si uno se fija en las globales y ya no solo las famosas Samsung, LG, Huawei, HTC.... Es que hay otros fabricantes menos famosos como Oneplus o Xiaomi que se los compra mucha más gente que BQ y generalmente se les ve más satisfechos.
Ojalá se vayan madurando en BQ y puedan competir pero creo que les falta todavía bastante, es lo que palpo en general amigo, no pretendo enemistarme con nadie por ello.
Y en cuanto a lo de las tiendas en mi familia siempre hemos acudido a Amazon aunque nos puedan salir por más plata porque allá en mi país siempre nos engañaron y acá en España la situación no es mejor por lo que veo de Media Markt. Y claro, como dice un compi Media Markt te sirve para tocar los celulares y hacerte un poco a la idea de como te pueda ir con el aparatito nada más.
Un saludo