|
Root me da "miedo" hacerlo aunque ya lo hice con un Huawei G510 y luego con un Huawei G7 y se podía hacer de todo. Pero la verdad que salvo casos de fuerza mayor como lo de las barras, no le haría root.
Y si es cierto que el Honor 9 está ahora mismo a 409€ por ejemplo en PCcomponentes por ejemplo y me gusta mucho porque además tiene el lector de huellas delante por la historia de poder desbloquearlo estando el móvil encima de la mesa, cosa que con el Honor 8 no porque no tiene doble toque...
También aprovecha al máximo la pantalla como dices. El P10 es muy caro (con el lite me bastaría) pero tengo la cantinela de un móvil azul, qué le vamos a hacer jajajaja y tanto el Honor 8 como el Honor 9 tienen un diseño que me gusta a pesar que mi media de terminal es 5'5, de ahí que quiera aprovechar al máximo la pantalla para todo.
Por último, el Honor 8 fluctúa con ofertas hasta 299€ en según qué ocasiones, cosa que el Honor 9 no lo hace ni lo hará en bastante tiempo. A igualdad de precio, me lo pensaría, pero 400€ teniendo el móvil que tengo ahora mismo, como cambiar es un capricho, creo que 299€ es el precio que debería pagar por ese capricho.
|