Cita:
Originalmente Escrito por Elmostrete
Bueno te comento que anoche después de haber finalizado la instalación de la rom y terminar con la pantalla en negro, opte por flashear esa misma rom con los. Img y los instalo sin problema y cuando lo reinicie se hizo la magia gracias a Dios  mi teléfono por fin inicio pero le hacían falta aplicaciones así que hice el update y listo, quede con la l09-c432 y raro se me hace que aparece doble sim, y lo otro es que en los temas me deja cambiar por los que ya están preinstalados, no carga los de Internet para poder descargar nuevos temas, es normal o como lo soluciono? , lo de la sim se la metí y hasta el momento la reconoce bn esperemos haber como transcurre.
|
Hola, me alegro de que lo pudieras solucionar, pero qué quieres decir con flasear la rom con los .img?
Lo de que no deja instalar temas se arregla haciendo update, pero tú ya lo has hecho, así que no sé. Lo más importante es que en ajustes te salga la opción actualizar y no te falten aplicaciones, si no, la única opción es volver a hacer update.
Lo de que te salgan dos sims es normal, nos pasa a todos los de operadora cuando ponemos una libre, es igual que sea L09 o L29, por eso mejor poner una L29, que las L09 a veces no reconocen la sim.
Saludos!!