Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/17, 16:54:04
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Versión de ROM: Nexus 2.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
La diferencia es que el Xiaomi redmi note 4 versión global se lanzó en el mismo tiempo que el 4x ( 4x es el nombre que le dieron a la versión china) hay muchas versiones de xrn4 la que tienes que buscar es la que tenga banda 800 que es el "Xiaomi redmi note 4 versión global"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He leído y visto en un foro que el 4X es una versión más moderna del note 4..que cambian el procesador uno es snapdragon 625 y el otro es mediatek helio X20... según comentan el del 4X el procesador es de más potente..se calienta menos al usar juegos pesados.. también comentan que tiene mejor rendimiento.. otro punto es la cámara también hay una ligera diferencia en el tema de saturación y ruido...yo no soy ni muy exigente ni triqismikis pero bueno lo pongo por si alguien está interesado en hacer la compra para que tengan en cuenta...añado el vídeo de información que me he basado... estoy pensando en comprarme y si no hay mucha diferencia de precio igual cogeré el 4X pero me informaré de lo de la banda 800..para el tema del 4G, gracias por tus consejos compañero frankzero1902
Responder Con Cita